Clasificaciones / Sailkapenak

Antolakuntzaren oharrak / Avisos de la Organización

Clasificaciones / Sailkapenak

Notapor beto » Dom Jun 13, 2010 1:16 pm

Aquí os dejamos las clasificaciones 2010. Podéis dejarnos vuestros comentarios sobre vuestra experiencia.
Hementxe 2010. sailkapen orokorra. Hemen ere, zuen komentario guztiak jaso nahiko genuke.
Here there is the ranking of 2010 edition. You can leave your experience.
Adjuntos
FEMENINA.pdf
Casificación categoría femenina 2010
(36.32 KiB) 66 veces
MASCULINA.pdf
Casificación categoría masculina 2010
(139.34 KiB) 178 veces
TECNUN-Donostri 2010-RESULTADOS.pdf
(86.98 KiB) 421 veces
beto
Mega Forero

Re: Clasificaciones / Sailkapenak

Notapor mikel » Lun Jun 14, 2010 11:05 am

Zorionak!!!! Felicidades!!!! Muy buena carrera y muy bien organizada.

Ya le di la felicitacion y me presente a wallace78 identificandome quien era yo pero ahora lo hago en el foro para que las felicitaciones
os lleguen a todos.

Sali del mar mareado como un pato, sufri en la bici y me dosfende en la carrera. Al final llegue jodido pero contento.

Os queria hacer 2 comentarios.

Yo creo que la natacion eran mas de 750. Lo comente con gente que tiene sus tiempos muy controlados y opinaban lo mismo.
En la carrera a pie eche de menos agua en la vuelta del ayuntamiento. Seguramente seria porque estaba muy jodido en ese momento.

Ojo!!! son comentarios que NO criticas...

Insisto.... ENHORABUENA!!!!!!!!!! ...... y el año que viene a repetir
mikel
Florero (no escribes ni flowers)

Notapor mikel » Lun Jun 14, 2010 11:07 am

se me olividaba preguntaros por el tema fotos. Donde van a salir? En festak, en vuestra pagina...?

Ya direis
mikel

Notapor wallace78 » Lun Jun 14, 2010 4:23 pm

Hola Mikel, lo primero, encantado de haberte conocido en persona.

Tengo muchas dudas respecto a los tiempos de la natación. He estado comparando los tiempos del año pasado, en el que el posicionamiento de la boya se hizo con GPS sobre la lancha, y éste año, que se midió de forma diferente y son prácticamente iguales. Tened en cuenta que los tiempos que aparecen en la clasificación son en la entrada de boxes, y que había que andar/correr bastante hasta llegar. Seguro que no tanto como 2 minutos y medio (que es lo el tiempo de menos que yo creo que haría Jon Unanue en un 750), pero creo sí que está larga, aunque no creo que nos hayamos desviado más de 100m, que tal como estaba el mar en la zona de la isla, no me parece demasiado. (Soy el primero que cuando participa, le jode que las distancias no estén bien).

Me falta tener datos de la salida del agua bajo el arco, que sería la medida buena. Si alguno tenéis alguna referencia "fiable" por favor, hacédmela llegar y así intentamos hacerlo emjor para el año que viene.

Muchas gracias.
wallace78
Mega Forero

Notapor beto » Lun Jun 14, 2010 4:37 pm

yo he recibido algún feedback comentando que por fin una carrera con una distancia bien medida. Sí que es cierto, que parece que el recorrido entre las dos boyas se debío de hacer en curva. Es lo que tiene seguir a los primeros sin trazar tu propio recorrido (me suele pasar muchas veces a mí también). Puede que ahí se hicieran más metros.

Según los cálculos y el circuito realizado el día anterior en una hora con marea idéntica, la distancia era de 750 metros. De todas formas, puede que nos esté engañando lo que dice Wallace, el tiempo de correr por la arena antes y después de entrar.

Lo que os podemos garantizar es que medimos el día anterior con GPS y realizando el circuito. Inicialmente nos salía uno de 650 metros, y tuvimos que ganarle 100 metros más en la segunda aproximación.

gracias por las aportaciones.
beto
Mega Forero

Notapor wallace78 » Mié Jun 16, 2010 8:58 pm

He estado revisando las medidas del GPS y parece que hubo un pequeño error en las mediciones de la víspera. He estimado que puede haber entre 80 y 100 metros de error.
Si a eso le sumamos que había que correr unos 300 metros hasta la alfombra de boxes, (más de 1 minuto), ahí tenemos los tiempos que salieron en las clasificaciones.
Mis disculpas desde aquí. El año que viene lo intentaremos clavar.
Un saludo,
Diego
wallace78
Mega Forero

Notapor mikel » Jue Jun 17, 2010 5:50 am

eh!!! que lo mio no era una critica!!!! solo era un comntario para saber cuanto se habia nadado ya que los tiempos que me salieron eran mas altos de lo que esperaba.
Si han sido 100-80 metros mas, pues no pasa nada, se nadan y punto. A mi para valorar una carrera que las distancias sean un poco distintas no es problema. Creo que
hay aspectos mas importantes.
mikel

Notapor egurra » Jue Jun 17, 2010 8:48 am

Tranki, que lo que queríamos decir es que si la distancia ha salido mal ha sido por nuestra culpa, pero no por falta de interes. Sabemos que esas cosas pasan, pero nosotros somos los primeros en intentar que los 750m sean los más acertados posibles.

En natación es lo más dificil, porque depende de mareas, y hay menos referencias.

En carretera y carrera a pié es más fácil medir.

Hasta la próxima!!
egurra
Super forero

Volver a Informazio ofiziala / Información oficial